Noticias

Locales para ir con tu perro en Madrid

Sin impedimentos para disfrutar de los locales de moda con tu perro.

Qu3ma la Rutina

La sala Flame, perfecta para comer y recargar fuerzas de la mano de Lara Grill.

Entrevista a José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill

Entrevistamos a José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill. Una innovadora franquicia de Slow Street Food.

Lara Grill es un concepto de restauración especializado en Slow Street Food con mayor proyección en España.

Lara Grill es un concepto de restauración que nace de muchas noches de preparación y desvelo entre un grupo de amigos, con un claro objetivo: preparar la mejor comida Slow Street Food.

Entrevista a José Manuel Da Silva- CEO Lara Grill

Watson es una empresa que está muy pendiente de sus clientes y de hacer crecer su propia marca.

Lara Grill lleva 5 años en el sector y llegó como pionero en el concepto #slowstreetfood.

Uno de los productos favoritos de los clientes están la burgers, los Lara batidos famosos por su variedad de toppings, y los cocteles top para disfrutar con amigos.

18 TEMPLOS DEL SABOR PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGUESA

Un grupo de amigos venezolanos se reúne en 2016 y crean Lara Grill. Con el concepto de Slow Street Food, querían reproducir lo que se come en las calles de Venezuela y trasladarlo a Madrid ¡Misión cumplida!

Los nuevos cócteles de Lara Grill, primer paso de su cambio radical

Renovando por completo su carta de cócteles y otorgándole a este producto el valor que se merece.

Lara Grill inaugura su segundo restaurante en Barcelona

La marca de restauración Lara Grill abre un nuevo local en la Ciudad Condal, que se ubica en la zona de la Sagrada Familia, en la calle Cartagena 220.

Jack´s on fire, el pepito con fondue de queso de Lara Grill

Para preparar sus pepitos, Lara Grill toma como base la forma y los ingredientes de la receta venezolana original: un pan de barra suave por dentro y crujiente por fuera relleno con carne (vaca, ternera, pollo o cerdo).

José Manuel Da Silva, CEO de Lara Grill: “La meta es llegar a internacionalizar el producto”

Hace ya cinco años desde que un grupo de socios venezolanos afincados en Madrid decidieron emprender su propio negocio basado en el concepto Slow Street Food, al que llamaron Lara Grill.

Lara Grill: Streetfood nacida para triunfar

La marca de restauración Lara Grill abre un nuevo local en la Ciudad Condal, que se ubica en la zona de la Sagrada Familia, en la calle Cartagena 220.

¿Qué es el concepto Slow Street Food?: Lara Grill

Comer es una de las actividades favoritas de muchas personas y más cuando lo que está frente a una persona es verdadero #FoodPorn. Nada se compara al placer de disfrutar platos increíbles y deliciosos, hechos con las mejores técnicas gastronómicas de la cocina con el objetivo de hacer agua cualquier paladar.

Lara Grill, uno de los pocos restaurantes en España que ofrece un concepto Slow Street Food

Uno de los mejores restaurantes de fusión en Madrid y Barcelona es Lara Grill, un concepto Slow Street Food que reúne estilos culinarios e ingredientes americanos, venezolanos y españoles para crear una deliciosa comida rápida que hará alucinar incluso a los comensales más exigentes gracias a sus pepitos, hamburguesas y batidos especiales.

La franquicia rentable de Lara Grill persigue la expansión, la nueva propuesta de Slow Street Food

A través de un sistema de franquicias rentable, Lara Grill ha anunciado su expansión en España de una marca Slow Street Food creada bajo un concepto de comida rápida gourmet con sabores inspirados en la gastronomía venezolana, pero que incorpora y combina sabores de otras zonas de América y Europa.

Lara Grill: la joya del ‘street food’ venezolano

Con el tercer local por abrir en Madrid, arranca en Barcelona Lara Grill, un imprescindible de la gastronomía venezolana de a pie de calle. Porque aquí hay tequeños, obviamente, pero quizá los protagonistas de la carta sean sus pepitos: barras de pan de unos 30 cm cargadas hasta arriba con lo que se te antoje.

Lara Grill entre las 10 mejores hamburgueserias de España en el 2021

«Comida callejera con un toque gourmet» es la filosofía del restaurante especializado en slow Street food para los amantes de la carne. Además, cuenta con opciones veganas y sin gluten. Aunque cuenta con varios restaurantes en España, los más recomendados son el de la calle Santa Engracia de Madrid y el del carrer Muntaner de Barcelona.

Lara Grill inicia su expansion nacional

Lara Grill, concepto de restauración especializado en Slow Street Food, ha anunciado el inicio de su expansión en franquicia a nivel nacional de la mano de mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento tanto a franquiciadores como a franquiciados, así como en la expansión de franquicias a nivel nacional e internacional.

Donde la gula encuentra su fin

En pleno auge del healthy food y la obsesión por contar calorías, Lara Grill se ha propuesto satisfacer a todos aquellos que cuando salen a cenar quieren ponerse bien gordos y no cortarse de nada. Que los hay, y muchos.

Lara Grill, el templo de las grasas saturadas para los amantes del ‘food porn’

¿A quién no le apetece pegarse un buen atracón de vez en cuando? Barcelona está plagada de exquisitas propuestas gastronómicas que quitarían los sentidos a la mayoría de los foodies más reputados.

Lara Grill: hamburguesas y batidos de infarto

En Lara Grill puedes disfrutar de las hamburguesas y los batidos más impresionantes de Madrid. Aunque su carta tiene muchos más platos que te dejarán sin aliento.

LARA GRILL, OH MY GOD!

Hoy os traigo uno de los restaurantes a los que llevaba queriendo ir desde que abrieron. Fue uno de los seleccionados en la ruta gastronómica que nos marcamos @alejanmurillo y yo hace unas semanas. Por supuesto, los postres decidimos tomarlos aquí, creo que no necesitáis que os explique el por qué.

Lara Grill Best Burger in Barcelona

Hemos probado @laragrill_es, uno de los últimos restaurantes en llegar a Barcelona. Nos habéis preguntado muchíssssimo sobre ellos y nos hemos dado mucha prisa en visitarlos. ¿Nos ha gustado? Sí, nos ha gustado y eso que no teníamos muchas esperanzas.

Archivo de etiquetas: Lara grill

Empezamos la ruta Hamburguesera Madrid y nuestra primera parada son los genios Lara Grill, dos Hamburguesas espectaculares nos recibieron y sin duda es una gran manera de empezar nuestra ruta.

LARA GRILL: ¡CÓMO SE ESTÁ PONIENDO LA CALLE SANTA ENGRACIA!

En definitiva, aunque pensábamos que Lara Grill iba a ser un intento más de aprovechar la moda hamburguesera para sacar tajada a base de productos mediocres, pudimos comprobar que sus burgers no están nada mal.

Lara Grill

En España se habla de bocadillos, en Venezuela hablamos de pepitos, un súper sandwich, típico del street food venezolano relleno de carne troceada de vaca, pollo o ambas, y un sinfín de posibilidades que lo acompañan, y en Lara Grill pudimos disfrutar de un pepito muy street pero con un twist delicioso.