NOTICIAS

Lara Grill: la joya del ‘street food’ venezolano

Con el tercer local por abrir en Madrid, arranca en Barcelona Lara Grill, un imprescindible de la gastronomía venezolana de a pie de calle. Porque aquí hay tequeños, obviamente, pero quizá los protagonistas de la carta sean sus pepitos: barras de pan de unos 30 cm cargadas hasta arriba con lo que se te antoje.

Donde la gula encuentra su fin

En pleno auge del healthy food y la obsesión por contar calorías, Lara Grill se ha propuesto satisfacer a todos aquellos que cuando salen a cenar quieren ponerse bien gordos y no cortarse de nada. Que los hay, y muchos.

Lara Grill, el templo de las grasas saturadas para los amantes del ‘food porn’

¿A quién no le apetece pegarse un buen atracón de vez en cuando? Barcelona está plagada de exquisitas propuestas gastronómicas que quitarían los sentidos a la mayoría de los foodies más reputados.

Lara Grill: hamburguesas y batidos de infarto

En Lara Grill puedes disfrutar de las hamburguesas y los batidos más impresionantes de Madrid. Aunque su carta tiene muchos más platos que te dejarán sin aliento.

LARA GRILL, OH MY GOD!

Hoy os traigo uno de los restaurantes a los que llevaba queriendo ir desde que abrieron. Fue uno de los seleccionados en la ruta gastronómica que nos marcamos @alejanmurillo y yo hace unas semanas. Por supuesto, los postres decidimos tomarlos aquí, creo que no necesitáis que os explique el por qué.

Lara Grill Best Burger in Barcelona

Hemos probado @laragrill_es, uno de los últimos restaurantes en llegar a Barcelona. Nos habéis preguntado muchíssssimo sobre ellos y nos hemos dado mucha prisa en visitarlos. ¿Nos ha gustado? Sí, nos ha gustado y eso que no teníamos muchas esperanzas.

Archivo de etiquetas: Lara grill

Empezamos la ruta Hamburguesera Madrid y nuestra primera parada son los genios Lara Grill, dos Hamburguesas espectaculares nos recibieron y sin duda es una gran manera de empezar nuestra ruta.

LARA GRILL: ¡CÓMO SE ESTÁ PONIENDO LA CALLE SANTA ENGRACIA!

En definitiva, aunque pensábamos que Lara Grill iba a ser un intento más de aprovechar la moda hamburguesera para sacar tajada a base de productos mediocres, pudimos comprobar que sus burgers no están nada mal.

Lara Grill

En España se habla de bocadillos, en Venezuela hablamos de pepitos, un súper sandwich, típico del street food venezolano relleno de carne troceada de vaca, pollo o ambas, y un sinfín de posibilidades que lo acompañan, y en Lara Grill pudimos disfrutar de un pepito muy street pero con un twist delicioso.

news3
news5
news2
20170918_183933976_iOS