FAST – 9,9-

Plato principal + Bebida

U.S.

12,5

Carne de vaca troceada a la plancha rellena de bacon crujiente y queso cheddar fundido, acompañada con cebolla caramelizada, patatas paja y coronada con huevo frito.

Red Cheesy

11,90

Carne de vaca a la parrilla sobre cama de rúcula fresca, cubierta de 3 quesos, cheddar, provolone y azul, coronada con cebolla crunchy y nuestra deliciosa salsa de frutos rojos.

El Mixto

12

Carne de vaca y pechuga de pollo troceada a la plancha, mezclada con bacon crujiente y cubierta con quesos mozzarella y parmesano gratinados.

Tres Sabores

13

Mezcla de carne de vaca, pechuga de pollo y chuleta de Sajonia a la plancha, cubierta con una suculenta capa de queso mozzarella, cheddar, gouda gratinados y aderezado con salsa barbacoa.

César Bowl

11

Mézclum de lechuga baby leaf con pollo crujiente o a la plancha, croutons de pan, bacon crujiente, queso parmesano y nuestra salsa César.

Caprese

10

Hojas de rúcula fresca, rodajas de tomate natural y queso mozzarella de búfala. Coronada con aguacate y acompañada de nuestra increíble salsa pesto.

Habibi Bowl

10

Falafel especial servido sobre base de espinaca fresca, con queso feta, tomate cherry, aceitunas negras, cebolla roja, hummus casero y semillas de sésamo natural.

Chick'n Goat Bowl

11

Base de lechugas baby leaf, pechuga de pollo al grill, granos de maíz dulce, tomate cherry, tiras de cebolla roja y suculenta rodaja de queso de cabra a la plancha, cubierta con sésamo negro y aderezada con nuestra exquisita salsa miel-mostaza.