Lara Grill es un concepto que nace de muchas noches de preparación entre un grupo de cuatro amigos, que unidos por una sola pasión decidieron emprender un camino con un claro objetivo, preparar la mejor comida Slow Street Food.

Este concepto Slow Street Food se refiere a la nueva generación de comida callejera, comida callejera con un toque gourmet. En Lara Grill solo utilizamos productos frescos y de la mejor calidad para garantizar ese sabor que tanto nos gusta. Es importante resaltar que todos nuestros platos son de elaboración propia, incluyendo nuestras famosas salsas®.

Lara Grill está pensando para todos aquellos que disfrutan del buen comer, un buen servicio y como dejar de lado el ambiente que se vive dentro del local. La idea es que te sientas en esos antiguos restaurantes callejeros de los cuales no olvidas el sabor de sus platos.

Nuestra carta tiene como base la fusión de diferentes regiones para adaptarnos a todos los gustos. Quisimos crear una carta versátil, sabrosa y única con el fin de complacer todos los paladares y por supuesto, no olvidamos a los amantes del dulce con nuestros batidos y postres.